Llamanos: +56998268917

Beneficios ámbar báltico

18 | 01 | 2019
Beneficios ámbar báltico
Hace algunos años en Chile y el mundo se escucha hablar sobre el collar y pulsera de ámbar. Si estás pensando en comprar un collar o pulsera de ámbar para tú bebé o hijo, acá te explicamos cómo funciona este analgésico natural.

Ambari, ámbar 100% natural, orgánico y certificado.

Existen diferentes posturas y opiniones, a favor y en contra de sus beneficios, sin embargo, así como muchos odontopediatras y pediatras recomiendan su uso, existen estudios en laboratorio realizados por la International Amber Association que acreditan sus propiedades. 

Debes asegurarte que sea un producto certificado, y no compres plástico, ámbar chino o mezclas que tienen baja proporción de ámbar natural, en Ambari siempre comprarás ámbar báltico 100% natural, ámbar sin mezclas y con garantías.

Pulsera o collar de ámbar anudado.

Nuestros collares y pulseras de ámbar son anudados cuenta por cuenta, por lo que si llega a romperse por corte o fuerza excesiva sobre el producto, impide que tu bebé o hijo pueda tragarse las cuentas. Además, tienen un broche de seguridad que obliga que sólo puede ser utilizado por un adulto.


Ámbar báltico analgésico y desinflamatorio.

De acuerdo a la International Amber Associaton, hoy sabemos que el ámbar báltico contiene entre 3% y un 8% de acido succínico, que en contacto con nuestro cuerpo es absorbido y nos ayuda a aliviar el dolor y la inflamación.

En el caso de los bebés, el collar o pulsera de ámbar báltico se utiliza para ayudar aliviar la inflamación sufrida por el bebé en la primera dentición.

Nuestra recomendación es que lo pruebes y seguro que alivia el dolor de tu bebé. Nosotros lo hemos comprobado con miles de clientes satisfechos y con nuestros propios familiares y amigos, no es magia, es ciencia.


En nuestras tiendas física y online puedes encontrar diferentes modelos de collar y pulsera de ámbar para bebé, importados directamente desde el Mar Báltico. 

Ambari, ámbar báltico 100% genuino, certificado y original.




Hola!