Cambios y Devoluciones

En esta sección, encontrarás toda la información que necesitas saber y tener en cuenta al momento de realizar una compra en nuestra tienda.  

Te aconsejamos abrir el paquete durante la entrega, si este viene roto, te pedimos no lo recibas y devuelvas al mismo transportista, nosotros gestionaremos la entrega de otro producto nuevo. 

Tienes 30 días para realizar el cambio. Debes realizarlo a través del correo hola@ambari.cl, indicando tu numero de orden y la razón de tu cambio. Los gastos de envíos serán pagados por el cliente.

Tienes 30 días de garantía por fallas de producto. Debes escribir un email a hola@ambari.cl, indicando tu número de orden y explicando lo sucedido. La falla debe ser de fábrica. No aceptamos devoluciones por mal uso o mala manipulación del producto.  Deben recordar que el Ámbar es una joya y requiere cuidados especiales. El pago de envío del producto con falla lo realiza el cliente y el envío del producto nuevo lo paga Ambari. 

Si no estás conforme con tu compra y quieres la  devolución de tu dinero, tienes 30 días para solicitar la devolución. Debe ser por falla o disconformidad con el producto. Para esto debes enviar un email a hola@ambari.cl indicando tu número de orden y explicando el motivo. Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, se realizará anulación, con tarjeta de debito devolución a cuenta bancaria descontando la comisión de Transbank y con transferencia bancaria se realizará reverso a la cuenta indicada. 

El proceso demora 20 días hábiles. 

Si después de leer sigues con alguna duda, puedes escribirnos a hola@ambari.cl, o a nuestro WhatsApp: +56 9 9826 8917.

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