Despacho y Envíos

En esta sección, encontrarás toda la información que necesitas saber y tener en cuenta al momento de realizar una compra en nuestra tienda.  

Se realizan a todo Chile de Arica a Puerto Williams, via Starken y Chilexpress. 

Si vives en la Isla de Pascua, envíanos un correo a contacto@ambari.cl.

Entre 5 a 10 días hábiles. (depende de la demanda y la ubicación de tu comuna).

Tu pedido llegará a la dirección que indiques en el momento de la compra, puede ser tu casa o una sucursal Starken o Chilexpress.

Luego de tu compra llegará a tu email un correo de confirmación y posteriormente, un correo con el número de seguimiento en línea cuando tu pedido ya haya sido despachado. Con ese número puedes seguir y rastrear tu orden. 

Con tu número de seguimiento chequea en línea tu compra, revisando el estado en que se encuentra. Debido a la alta demanda de compras online, existen algunos retrasos en Starken y Chilexpress, por lo que solicitamos comprensión. Sin embargo, estaremos atentos al rastreo y llegada de tu pedido. 

El costo depende del transporte que elijas, entre los dos que trabajamos que son Chilexpress y Starken

Al ingresar tu dirección, te daremos el valor de envío y tú decidirás cual elegir. En el caso de Chilexpress, el costo de envío va desde los $6.600 pesos en Santiago y Regiones. Por otra parte, Starken va desde los $2.700 pesos.

Todo lo anterior, en pesos chilenos (CLP).

Debido a las cuarentenas, algunas comunas tienen problemas para distribuir a domicilio o en su defecto, se encuentran con cierre de sus sucursales. Cuando esto ocurra, te llamaremos por teléfono para cambiar de transportista y lograr que llegue tu paquete en el tiempo estimado.

Si el paquete se pierde, Ambari enviará otra orden igual, haciendo nosotros la gestión de garantía con el transportista.

Es muy importante revisar el producto cuando es entregado. Si este viene dañado, por favor no recibir y devolver al transportista inmediatamente. Recibirán un ticket de devolución.

No recibir paquetes semi abiertos o paquetes rotos, siempre revisar antes de firmar.

Queremos que la experiencia Ambari sea realmente satisfactoria para todos nuestros clientes.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a hola@ambari.cl o a nuestro WhatsApp +56 9 9826 8917.

Si después de leer sigues con alguna duda, puedes escribirnos a hola@ambari.cl, o a nuestro WhatsApp: +56 9 9826 8917.

Carro de Compra

cerrar

Iniciar sesión

cerrar
Sidebar