Llamanos: +56998268917

Limpieza del ámbar

18 | 01 | 2019
Limpieza del ámbar

El ámbar es muy frágil

Queremos advertirte que el ámbar es muy suave, frágil y una resina mineral especial que reacciona mal a todos los productos químicos. Te sugerimos para la limpieza del ámbar que evites el uso completo de limpiadores químicos o incluso jabón, usa únicamente agua simple.

Más claro que el agua.

Única opción que recomendamos. Para la limpieza del ámbar se recomienda enjuagar el ámbar bajo agua limpia de vez en cuando. 

Presta atención: ¡el agua no debería estar caliente! ligeramente cálido o frío. No utilices cepillos ni estropajos para limpiar el ámbar, ya que dejan rasguños. Sólo telas suaves de franela y lana son recomendables. De esta forma, las piedras no solo se limpian externamente, sino que también eliminan la energía negativa que han absorbido, protegiendo a su dueño de ella.

El ámbar absorbe agua.

Debido a su estructura, el ámbar absorbe el agua. Por lo tanto, para la limpieza del ámbar con agua, intenta no extender este proceso durante más de 10 minutos.

Elimina los químicos.

El ámbar, como el turquesa, el nácar y otros minerales porosos, tiene “miedo” de los efectos destructivos de los productos químicos. Si utilizas para la limpieza del ámbar químicos, la resina puede cubrirse inmediatamente con una capa blanca y luego no se puede limpiar con nada, ya que la composición del mineral cambiará irrevocablemente.

Ayúdate de aceite de oliva o almendras.

Ten en cuenta para la limpieza del ámbar un poco de aceite de oliva o de almendras. Esto no solo elimina las marcas de grasa, sino que también ayuda a pulir el ámbar. Aplica una pequeña cantidad de aceite a sus manos, y luego frota el aceite sobre el ámbar. Límpialo inmediatamente con un paño suave y seco. Si no tienes aceite de oliva, puedes usar aceite de almendras en su lugar.

Ambari, ámbar báltico 100% puro, certificado y original. No aceptes imitaciones.

Side Widget Blog

By registering at our shop, you will make more expedite the checkout process, you can add multiple shipping addresses, view and track your orders, and more. You can edit this text from: Themes > Theme Options > Blog

Hola!