Cambios y Devoluciones
En esta sección, encontrarás toda la información que necesitas saber y tener en cuenta al momento de realizar una compra en nuestra tienda.
Te aconsejamos abrir el paquete durante la entrega, si este viene roto, te pedimos no lo recibas y devuelvas al mismo transportista, nosotros gestionaremos la entrega de otro producto nuevo.
Tienes 30 días para realizar el cambio. Debes realizarlo a través del correo [email protected], indicando tu numero de orden y la razón de tu cambio. Los gastos de envíos serán pagados por el cliente.
Tienes 30 días de garantía por fallas de producto. Debes escribir un email a [email protected], indicando tu número de orden y explicando lo sucedido. La falla debe ser de fábrica. No aceptamos devoluciones por mal uso o mala manipulación del producto. Deben recordar que el Ámbar es una joya y requiere cuidados especiales. El pago de envío del producto con falla lo realiza el cliente y el envío del producto nuevo lo paga Ambari.
Si no estás conforme con tu compra y quieres la devolución de tu dinero, tienes 30 días para solicitar la devolución. Debe ser por falla o disconformidad con el producto. Para esto debes enviar un email a [email protected] indicando tu número de orden y explicando el motivo. Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, se realizará anulación, con tarjeta de debito devolución a cuenta bancaria descontando la comisión de Transbank y con transferencia bancaria se realizará reverso a la cuenta indicada.
Si después de leer sigues con alguna duda, puedes escribirnos a [email protected], o a nuestro WhatsApp: +56 9 6356 9028.