Blog

Beneficios ámbar en bebés

Beneficios Ámbar En Bebés

Hace algunos años en Chile y el mundo se escucha hablar sobre el collar y pulsera de ámbar. Si estás pensando en comprar un collar o pulsera de ámbar para tú bebé o hijo, acá te explicamos cómo funciona este analgésico natural.

Ambari, ámbar 100% natural, orgánico y certificado.
Existen diferentes posturas y opiniones, a favor y en contra de sus beneficios, sin embargo, así como muchos odontopediatras y pediatras recomiendan su uso.

Ámbar báltico analgésico y desinflamatorio.
-En el caso de los bebés, el collar o pulsera de ámbar báltico se utiliza para ayudar aliviar la inflamación sufrida por el bebé en la primera dentición. Desinflama las encías y los bebés se quejan menos, reduce la salivación y duermen mejor.

-Estimula el sistema inmunológico, logrando que bebés y niños enfermen menos y al enfermar los síntomas sean mas suaves.

-Desinflama y calma el dolor en amigdalitis, resfríos, otitis y laringitis.

-Reduce alergias atópicas y rinitis.

Pulsera o collar de ámbar anudado.
Nuestros collares y pulseras de ámbar son anudados cuenta por cuenta, por lo que si llega a romperse por corte o fuerza excesiva sobre el producto, impide que tu bebé o hijo pueda tragarse las cuentas. Además, tienen un broche de seguridad que obliga que sólo puede ser utilizado por un adulto.

Nuestra recomendación es que lo pruebes y seguro que alivia el dolor de tu bebé. Nosotros lo hemos comprobado con miles de clientes satisfechos y con nuestros propios familiares y amigos, no es magia, es ciencia.
En nuestras tiendas física y online puedes encontrar diferentes modelos de collar y pulsera de ámbar para bebé, importados directamente desde el Mar Báltico.

Ambari, ámbar báltico 100% genuino, certificado y original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *